septiembre 26, 2021

Cabecero hemnes Ikea

Nuestra selección:

Dimensiones: 80 x 78 x 10 cm (ancho x largo x alto)
100% madera natural, se puede pintar / barnizar
Cabecero curvo
Superficie lisa y lavable
Materiales amigables para bebés

Información sobre Cabecero hemnes Ikea

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza clave en una habitación que confiere elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor forma de decorar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con las paredes obteniendo un espacio acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel o terciopelo con estilos con gran originalidad. Tenemos una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, vanguardista, etc. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90, 135cm, etcétera como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibra, y más.

Los mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un estilo fresco a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es altamente dura y puede permanecer en perfectas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime