julio 25, 2021

Cabecero rosa

Nuestra recomendación:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para 105 camas (115 x 55 cm)
Color: bordado textil suave rosa

Ofertas de Cabecero rosa

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza importante en una cama que confiere elegancia tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una excelente manera de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros tapizados puedes dar este estilo diferente para tu cama. Compleméntalos con las alfombras creando un lugar agradable.

Tenemos cabeceros tapizados de piel o fibra con creaciones con mucha elegancia. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de posibilidades. Varios cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico, etc. También tenemos una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

La forja da un estilo cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu cama.