septiembre 25, 2021

Funda cabecero de cama 160

Producto destacado:

Funda protectora a prueba de polvo para la cama del dormitorio.
Hecho de suave algodón y lino, a prueba de polvo, duradero durante años y transpirable, cómodo, le da a la habitación una sensación relajante.
El lado del arnés es elástico y adecuado para cabeceros con una altura de hasta 65 cm y un grosor de 30 cm. Mida su cabecero antes de ordenar y elija el tamaño correcto (tamaño de ancho).
Funda para cabecera con bolsillos laterales para teléfonos celulares, revistas y más.
Úselo para madera / tela / micro cabeza plana / lazo de cuero

Ofertas de Funda cabecero de cama 160

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en una cama que da personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran manera de decorar tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes entregar este toque distinto para tu dormitorio. Decóralos con los muebles formando un ambiente personalizado.

Tenemos cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con mucha personalidad. Aquí puedes ver una amplia escala de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo retro, moderno, vanguardista, etc. Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de forja

La forja es es una manera de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo acogedor a la ornamentación y hace que la casa sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para tu cama.

Available for Amazon Prime