julio 29, 2021

Cabecero de madera tallada 160

Nuestra selección:

Cabecera de MDF de 5 mm, corte láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Mide 160×80 cm para una cama de 150 cm.

Descuentos Cabecero de madera tallada 160

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza primordial en una cama que da particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente forma de customizar tu cama. Con estos cabeceros de madera puedes producir este estilo diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las paredes obteniendo un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o microfibra con creaciones con gran imaginación. Tenemos una enorme serie de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de modelos. Disponemos de cabeceros de varios estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 90cm, 150cm, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, u otros.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de roble, cerezo, etc. La madera ofrece un estilo elegante a la ornamentación y hace que la casa sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante duradera por lo que dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier cama.