octubre 25, 2021

Cabecero mimbre 160

Nuestra recomendación:

Nuestro banco del vestíbulo le da a su hogar un toque de encanto rústico y es una gran adición a su sala de estar, vestíbulo, vestíbulo o sala de estar.
El banco tiene un asiento de ratán natural, lo que lo hace muy cómodo y fácil de limpiar.
Este llamativo banco tejido a mano con patas de teca maciza es fuerte y duradero.
Material: asiento de ratán natural + patas de teca maciza
Dimensiones: 160 x 35 x 45 cm (ancho x profundidad x altura)

Información sobre Cabecero mimbre 160

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza clave en una habitación que otorga particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es la mejor manera de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar un toque único para tu cama. Poténcialos con las paredes obteniendo un entorno personalizado.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con modelos que rebosan originalidad. Contamos con una gran variedad de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, original, elegante,etcétera. También contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te mostramos una enorme gama de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90, 200, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Guía para comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel muebles para mejorar su forma.

La tela es enormemente duradera por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime