diciembre 9, 2022

Cabecero 160 cm

Cabecero recomendado:

Uso: cabecero para complementar el estilo vintage.
Material: madera de pino de Flandes
Dimensiones: ancho 160 x altura 80 cm x grosor 4.2 cm
Montaje: muy fácil de instalar y contiene hardware
Producción: cuidadosamente hecha a mano

Descuentos Cabecero 160 cm

El cabecero de cama es sin duda una pieza esencial en una habitación que confiere elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente manera de dar forma tu casa. Con unos cabeceros de madera puedes dar este estilo diferenciador para tu casa. Combínalos con la cama obteniendo un ambiente agradable.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con modelos con mucha personalidad. Puedes ver una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, original, elegante, etc. También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 115cm, 200, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. Tapizar es envolver con tela muebles para personalizar su forma.

La tapicería es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones después de años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime