julio 25, 2021

Cabecero terciopelo rosa

Oferta de la semana:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Ofertas de Cabecero terciopelo rosa

El cabecero es sin ninguna duda una parte esencial en una casa que otorga estilo tanto en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una excelente manera de embellecer tu cama. Con los cabeceros de forja puedes producir este estilo diferente para tu casa. Decóralos con las paredes formando un entorno a tu estilo.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel y terciopelo con modelos con gran elegancia. Puedes ver una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de opciones. Varios cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo retro, minimalista, nórdico,etcétera. Además tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Tenemos una importante gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 200, etc y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Comprar cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta estupendamente el paso de los años.

La forja entrega un toque especial a la sala y consigue que la morada sea más personal. De forma que un cabecero de forja es una sabia elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime