octubre 24, 2021

Cabecero tipo cojin

Cabecero destacado:

Dimensiones de 70 x 9 x 45 cm.
Terminado con bucles
Hecho de 100% algodón
Se adapta fácilmente a todo tipo de decoraciones.

Información sobre Cabecero tipo cojin

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza importante en un hogar que da elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran forma de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros de cama de madera puedes entregar ese toque diferente para tu dormitorio. Poténcialos con la cama obteniendo un ambiente agradable.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y microfibra con creaciones con mucha imaginación. Contamos con una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de opciones. Estos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista, etc. También contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, u otros.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para cambiar su look.

La tela tapizada es enormemente duradera por lo que puede durar en buenas condiciones después de muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime