abril 19, 2021

Cabecero tapizado rosa palo

Nuestra selección:

Espesor 8 cm: estructura ecológica de pino gallego + 4 cm de espuma con 20 kg / m³ de densidad + 1 cm de aglomerado de melamina
Contiene herrajes para anclaje a la pared (púas y tacos)
Materiales de alta calidad y fácil limpieza: con un paño húmedo y jabón neutro.
4 años de garantía y envío gratis
Hecho en España desde las mejores habitaciones.

Todo sobre Cabecero tapizado rosa palo

Los cabeceros son una gran manera de dar forma tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar un estilo único para tu hogar. Combínalos con los muebles obteniendo un espacio único.

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa importante en una casa que da estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 115, 200cm, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con dibujos que rebosan fantasía. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo clásico, minimalista, elegante,… Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con tela o piel elementos para cambiar su forma.

La tela tapizada es altamente duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier dormitorio.