abril 20, 2021

Cabecero de cama 90 Conforama

Nuestra recomendación:

Cama de pino en color blanco.
Con cajones extraíbles debajo.
Dimensiones totales: 204 cm de largo x 96 cm de ancho x 66 cm de alto.
Este artículo se entrega desmontado y debe ensamblarse.
La cama Eva Day necesita un colchón de 200 cm de largo, nuestro colchón Trejo se adapta perfectamente.

Guía sobre Cabecero de cama 90 Conforama

El cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una habitación que confiere estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son la mejor opción de dar forma tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes entregar ese toque único para tu vivienda. Compleméntalos con el nórdico creando un lugar personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con modelos con mucha elegancia. Aquí tienes una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. Además tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 135, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etcétera.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero. La hay de roble, bambú, etc.

La madera ofrece un estilo cálido a la habitación y hace que la casa sea más cómoda.

También, la madera es altamente duradera así que dura en excelentes condiciones durante bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier vivienda.