mayo 7, 2021

Cabecero tapizado blanco cama 150

El más popular:

Cubierto con cuero ecológico.
Válido para camas de 135 cm y 150 cm.
Color: blanco
Listo para colgar en la pared
Dimensiones: ancho: 155 cm; Altura: 55 cm; Espesor: 3 cm.

Opiniones Cabecero tapizado blanco cama 150

Un cabecero es una excelente opción de decorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de madera puedes producir este toque único para tu dormitorio. Combínalos con los muebles creando un espacio personalizado.

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza clave en un dormitorio que da particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 135cm, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Disponemos cabeceros tapizados de piel o microfibra con diseños con mucha imaginación. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, moderno, natural, etc. Además contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para mejorar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera así que puede durar en excelentes condiciones después de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran compra para tu hogar.