julio 25, 2021

Cabecero blanco madera 150

Producto destacado:

Cabeceros de madera para camas de 150 en estilo nórdico
Cabeceros con listones de madera de pino y dm, con herrajes en la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeceras
Color: blanco Dimensiones: 160 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 150 cm.

Ofertas de Cabecero blanco madera 150

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza importante en un dormitorio que da estilo ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran manera de mejorar tu casa. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese toque diferenciador para tu dormitorio. Combínalos con el edredón obteniendo un entorno acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel o microfibra con estilos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de estilos. Varios cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,… Además tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 120, 150, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, etcétera.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para un cabecero de cama. La hay de roble, haya, etc. La madera da un estilo sofisticado a la habitación y hace que la cama sea más personal.

Por supuesto, la madera es altamente dura y permanece en excelentes condiciones después de muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu casa.

Available for Amazon Prime