julio 29, 2021

Cabecero tapizado gris 150

Producto destacado:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: gris ceniza

Ofertas de Cabecero tapizado gris 150

El cabecero es una buena forma de dar forma tu hogar. Con los cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar este toque diferenciador para tu casa. Compleméntalos con las paredes obteniendo un entorno personal.

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte primordial en el dormitorio que da distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 135cm, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel o microfibra con diseños con gran fantasía. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. También tenemos una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con piel muebles para cambiar su look.

La tela es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu hogar.