abril 20, 2021

Tapizar un cabecero con polipiel

Nuestra selección:

USO: Renovación de tapicería de muebles y fundas de asientos para sillas, taburetes, sillones, sofás, zócalos, sofás y cabeceros, bolsas de frijoles o cestas para perros. También es adecuado para fundas para muebles de jardín / motos, botes, campamentos, jardines y para la producción de bolsos, fundas y otras artesanías.
ANCHO: 140 cm.
COMPOSICIÓN: 80% policloruro (PVC), 18% poliéster, 2% poliuretano. Gran resistencia a la abrasión (Martindale: 25,000 ciclos).
CA. PESO: 550 g / m².
MEDIDAS DE CORTE: Si necesita más de 50 cm (1 unidad), ingrese las unidades totales. Ejemplos: 2 unidades = 1.00 m, 3 unidades = 1.50 m. 4 unidades = 2.00 m. Así sucesivamente y siempre con un ancho de 1,40 metros. La tela se sirve en una sola pieza.

Opiniones Tapizar un cabecero con polipiel

El cabecero de cama es la mejor manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu habitación. Combínalos con los muebles formando un ambiente original.

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en una casa que otorga particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 120cm, 135, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con diseños que rebosan imaginación. Aquí tienes una gran serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo clásico, original, elegante, etc. También disponemos de una gran variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con piel objetos para renovar su apariencia.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para tu casa.