julio 25, 2021

Imagenes cabeceros de cama tapizados

Cabecero destacado:

Material: cabecero de PVC de 5 mm. Lámina extruida rígida basada en PVC expandido con una estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico para la decoración de la habitación.
Dimensiones: 200 cm de ancho x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Se recomienda utilizar silicona Gotelé en paredes.

Descuentos Imagenes cabeceros de cama tapizados

El cabecero de cama es una excelente manera de mejorar tu habitación. Con estos cabeceros tapizados puedes producir un toque distinto para tu cama. Decóralos con la cama creando un ambiente acogedor.

El cabecero es sin duda una parte importante en el dormitorio que aporta personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 115, 200cm, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel y terciopelo con estilos con gran originalidad. Aquí puedes ver una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo clásico, minimalista, sobrio,etcétera. Incluso tenemos una considerable colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan bien en cualquier cama. Tapizar es recubrir con tela muebles para mejorar su apariencia.

La tapicería es bastante duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones durante años. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para tu dormitorio.