mayo 7, 2021

Tela tapizar cabecero

Nuestra recomendación:

Tapizado a mano o máquina a una distancia de 10 cm.
Se reduce en un 3-5% y se puede reducir previamente.
Definición más grande que otras lanas de algodón.
Ligeramente perforado.
Mezcla de algodón con 20% poliéster.

Todo sobre Tela tapizar cabecero

El cabecero es una gran opción de dar forma tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar un toque diferente para tu casa. Poténcialos con el edredón obteniendo un lugar personal.

Los cabeceros son sin ninguna duda una parte clave en una casa que aporta estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 120, 135cm, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Tenemos cabeceros tapizados de tela y microfibra con modelos con gran elegancia. Aquí puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de colores. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, original, convencional,etcétera. Incluso contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. Tapizar es recubrir con piel o tela elementos para renovar su look.

La tela tapizada es muy duradera así que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.