junio 12, 2021

Cabeceros de cama 150 cm

Cabecero recomendado:

🛌 Cabecera de hierro con tubo lateral de 30 mm y altura máxima de 125 cm en diferentes colores.
🎨 Robusta pintura de poliéster epoxi y montantes de piso para evitar ruidos y movimientos.
Head Cabecera de cama individual o doble, combinada con cualquier sofá, dormitorio, cama o cómoda.
🛌 Disfruta de tu cabecera barata de España y dale a tus habitaciones un toque especial
🚚 Las entregas se realizan a nivel de calle. Tenga esto en cuenta antes de realizar su pedido.

Información sobre Cabeceros de cama 150 cm

El cabecero es sin dudarlo una cosa esencial en el dormitorio que aporta particularidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques.

Un cabecero es una gran forma de personalizar tu cama. Con los cabeceros de forja puedes proporcionar ese estilo único para tu casa. Decóralos con las paredes creando un entorno personalizado.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con gran fantasía. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de modelos. Nuestros cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural, etc. Incluso contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Tenemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Guía para comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso de los años.

La forja da un estilo cálido a la sala y consigue que la vivienda sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para tu vivienda.