octubre 25, 2021

Funda cabecero de cama 150

Producto destacado:

Funda de sofá o base de cama blanca, también disponible en color arena y en diferentes tamaños de cama, fácil de instalar
Tejido de lona lisa: un tejido resistente a la fricción que es duradero, cómodo y fácil de lavar.
Toque llamativo y elegante para su habitación con la posibilidad de combinar con otros elementos decorativos en su habitación
Dimensiones: altura 30 cm longitud 195 cm (adecuado para colchones 190/200 cm de largo)
Composición: 85% algodón, 15% poliéster.

Más sobre Funda cabecero de cama 150

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa clave en el dormitorio que otorga particularidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

El cabecero es una excelente forma de customizar tu casa. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar ese estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con las alfombras creando un lugar personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o microfibra con diseños con gran imaginación. Tenemos una amplia serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de opciones. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo vintage, original, nórdico, etc. También contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 135, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de piel, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja da un toque especial a la decoración y hace que la casa sea más cómoda. Por lo tanto un cabecero de forja es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime