abril 19, 2021

Cabecero de madera tallada

Oferta de la semana:

🌳 MADERA 100% NATURAL: la lámpara de madera está hecha de madera de caucho 100% natural de alta calidad, finamente procesada, hecha a mano, hecha por fábricas profesionales, patrones elegantes únicos. Clásico europeo, diseño de moda, elegante y hermoso.
🌱 DIY TO COLOR: la lámpara de pared de madera es de color madera, por lo que se mancha fácilmente y puedes pintarla con tu color favorito. Hay muchos estilos que son populares entre muchas personas.
♻️ TAMAÑO DE MUEBLES: tamaño: diámetro 15 cm, tallado a mano, pulido a mano, unilateral, le ofrece un hermoso plato decorativo tallado en madera, exquisitamente tallado y hermoso, con un fuerte sabor clásico.
🌱 DECORACIÓN DE MUEBLES: es multifuncional, se puede pegar a la pared, puertas, muebles, armarios, armarios, ventanas como decoración, puede decorar sus muebles perfectamente, hacer que sus muebles sean algo especial.
✅ PAQUETE: el paquete contiene solo 1 pieza de hermosa aplicación decorativa redonda. Puedes pintar como quieras y es el adorno artesanal perfecto.

Comprar Cabecero de madera tallada

Un cabecero es sin ninguna duda una pieza vital en una casa que otorga estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

El cabecero es una gran manera de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con el edredón formando un entorno único.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y microfibra con modelos con gran personalidad. Aquí tienes una gran escala de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115cm, 150, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, u otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero de cama. La hay de roble, encina, y más. La madera da un toque sofisticado a la ornamentación y hace que la cama sea más especial.

En efecto, la madera es altamente resistente por lo que dura en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para tu dormitorio.