septiembre 26, 2021

Cabecero de madera natural

Producto recomendado:

🌲LOS MATERIALES DE NUESTRAS PALETAS 🌲: Nuestras paletas están hechas de madera de pino maciza nueva de primera calidad con lijado previo (no son paletas reacondicionadas, son nuevas). SET DE ESQUINA con PALETAS europeas (1.2 mx 4 mx 1.2 m) + mesa interior / exterior. CABECERO Roma (MONTADO EN 1 pieza) 160 x 60 cm.
EN UNA DECORACIÓN INIGUALABLE: con paletas puede crear una decoración perfecta para el jardín o la terraza y el interior que se integra perfectamente con el entorno. Nuestras paletas de madera son perfectas para almohadas o para sus propias creaciones.
“VERSATILIDAD”: nuestros palets de madera sirven para varios propósitos: pintarlos usted mismo y personalizar su cabecero vintage.
🌏 UTILIZAMOS ENVASES RECICLADOS🌏: Palets Talavera se esfuerza por satisfacer a los clientes que aman el arte, la artesanía y, por supuesto, el reciclaje.

Descuentos Cabecero de madera natural

Los cabeceros son sin duda una cosa primordial en una cama que confiere personalidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran manera de dar forma tu hogar. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes dar este toque distinto para tu vivienda. Combínalos con los muebles creando un entorno a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel y microfibra con creaciones con mucha imaginación. Disponemos de una enorme gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de varios estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, natural,… Además contamos con una importante gama de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 120cm, 200cm, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibras naturales, etc.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero. La hay de pino, cerezo, y más. La madera entrega un toque especial a la habitación y consigue que la morada sea más original.

Además, la madera es enormemente dura por lo que puede durar en excelentes condiciones después de mucho tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier casa.