junio 12, 2021

Cabecero de madera Ikea

Nuestra recomendación:

Cabecero de madera para cama doble de 150 cm.
Ancho: 100 cm.
Altura: 44 cm.
Acabado: pulido
Adaptable a cualquier tipo de cama.
Como no hay patas, se puede colocar a cualquier altura

Ofertas de Cabecero de madera Ikea

Los cabeceros son sin duda una parte clave en un hogar que da particularidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son la mejor forma de customizar tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes dar ese estilo único para tu hogar. Combínalos con la cama formando un ambiente personal.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel o pana con estilos con mucha personalidad. Te traemos una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, nórdico, etc. Además tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante perfecto para un cabecero. Tenemos madera de pino, olivo, etcétera. La madera entrega un toque elegante a la ornamentación y hace que la casa sea más cómoda.

Además, la madera es enormemente resistente por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una gran elección para cualquier casa.