mayo 19, 2021

Cabecero rejilla 135

Cabecero recomendado:

Ideal para dormitorios
Dimensiones en cm 153X5X135

Comprar Cabecero rejilla 135

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte vital en un dormitorio que confiere elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena opción de decorar tu hogar. Con estos cabeceros de forja puedes otorgar este estilo único para tu casa. Poténcialos con la cama formando un entorno acogedor.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela o pana con estilos con gran originalidad. Puedes ver una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Estos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, minimalista, sobrio,… Igualmente tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 115, 200cm, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, u otros.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. La hay de pino, bambú, etcétera.

La madera ofrece un estilo especial a la decoración y consigue que la morada sea más confortable.

En efecto, la madera es muy resistente y dura en buenas condiciones durante bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para tu dormitorio.