mayo 7, 2021

Cabecero vintage patchwork

Nuestra recomendación:

Cabecero tapizado en cuero ecológico, válido para camas de 135 cm y 150 cm.
Color: PLATA Y BLANCO
Listo para colgar en la pared.
Dimensiones: ancho: 160 cm; Altura: 60 cm. Espesor: 3 cm.
Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan los productos al portal a nivel de calle. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido.

Más sobre Cabecero vintage patchwork

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza vital en una casa que otorga particularidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es la mejor opción de dar forma tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes producir ese estilo distinto para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un espacio personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética o microfibra con creaciones con mucha elegancia. Tenemos una amplia gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, original, nórdico,etcétera. Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan bien en cualquier pared. Tapizar es envolver con piel o tela objetos para renovar su forma.

La tela es muy duradera y puede durar en excelentes condiciones después de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia elección para tu dormitorio.