mayo 7, 2021

Cabecero rayas

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Descuentos Cabecero rayas

El cabecero es sin duda una cosa importante en una cama que da particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de embellecer tu casa. Con estos cabeceros originales puedes dar ese estilo distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las paredes creando un ambiente único.

Te traemos cabeceros tapizados de piel y pana con creaciones con mucha imaginación. Disponemos de una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de colores. Estos cabeceros de variados diseños, como estilo clásico, original, vanguardista,etcétera. Además disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Se encuentran una gran gama de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 135, etc como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de piel, y más.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy baratos y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es envolver con piel o tela elementos para renovar su look.

La tapicería es bastante duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una sabia compra para cualquier hogar.