junio 29, 2022

Cabecero juvenil 135

Producto destacado:

Material: Fabricado en cartón ecológico, recubierto con un efecto de lona microcanal doble de 2.6 mm, material resistente y económico. Interior de la sala.
Cabecera impresa digitalmente en cartón de estuco ecológico con efecto de lona microcanal de 2.6 mm
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 115 cm de ancho x 60 cm de alto

Todo sobre Cabecero juvenil 135

Los cabeceros son sin lugar a dudas una pieza clave en una casa que confiere elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama de madera puedes entregar este toque único para tu dormitorio. Decóralos con los muebles formando un lugar excepcional.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética o pana con creaciones con gran originalidad. Contamos con una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Varios cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una gran variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ofrecemos una amplia gama de cabeceros, ya sea por dimensiones de cama de 90cm, 135, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Mejores cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque acogedor a la habitación y hace que la morada sea más acogedora. De manera que un cabecero de forja es una inteligente compra para cualquier dormitorio.

Disponible para Amazon Prime