junio 12, 2021

Cabecero de cama 135 madera

Producto destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Guía sobre Cabecero de cama 135 madera

Un cabecero es sin duda una pieza primordial en el dormitorio que confiere personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente manera de decorar tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes entregar ese estilo único para tu dormitorio. Combínalos con las cortinas obteniendo un lugar a tu gusto.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y pana con estilos que rebosan imaginación. Tenemos una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo clásico, original, vanguardista, etc. Igualmente contamos con una considerable variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 135, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de piel, entre otros.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Existe madera de pino, cerezo, y más. La madera entrega un toque fresco a la sala y hace que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es bastante duradera así que permanece en buenas condiciones después de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una genial elección para cualquier vivienda.