abril 18, 2021

Cabecero de cama 135 forja blanco

El más popular:

Cabecero de hierro forjado blanco
Altura: 125 cm.
Profundidad: 4 cm.
Ancho: 140 cm.
Objetos decorativos no incluidos.

Descuentos Cabecero de cama 135 forja blanco

Los cabeceros de cama son una buena manera de decorar tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes producir ese toque distinto para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche creando un ambiente personal.

El cabecero es sin duda una parte clave en una habitación que aporta estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Te traemos una amplia gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 150, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, u otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con modelos con gran originalidad. Te traemos una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de opciones. Estos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo vintage, moderno, natural,… También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los peques.

Ventajas de los cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo clásico a la decoración y hace que la morada sea más original. De manera que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier vivienda.