junio 12, 2021

Cabecero infantil cama 135

El más popular:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto

Información sobre Cabecero infantil cama 135

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza vital en una cama que otorga particularidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor manera de decorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de forja puedes otorgar ese toque diferenciador para tu casa. Combínalos con el nórdico creando un ambiente agradable.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel o fibra con diseños con gran personalidad. Te traemos una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de colores. Estos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo clásico, original, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una importante gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te mostramos una gran variedad de cabeceros, ya sea por dimensiones para cama de 120, 200, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibra, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros. Tenemos madera de pino, cerezo, etc.

La madera ofrece un toque elegante a la ornamentación y consigue que la morada sea más acogedora.

Además, la madera es altamente duradera así que dura en perfectas condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier dormitorio.