septiembre 26, 2021

Cabecero de forja 135 Ikea

Cabecero recomendado:

Hecho de pino macizo y MDF, estilo contemporáneo para un mueble hermoso y duradero
Cabecero económico e ideal para decorar habitaciones.
Se recomienda fijar la cabecera a la pared.
Pintada de blanco
Diferentes tamaños disponibles, encajan perfectamente con otros muebles de la misma serie.
MEDIDAS: ALTO 110 CM, ANCHO 145 CM, PROFUNDIDAD 2 CM

Información sobre Cabecero de forja 135 Ikea

Los cabeceros son una buena manera de dar forma tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes dar un toque diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con el edredón creando un entorno acogedor.

El cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en una casa que otorga elegancia ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 90cm, 200, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Te traemos cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con dibujos con mucha originalidad. Aquí tienes una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo clásico, minimalista, elegante,etcétera. También disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Comprar los mejores cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más original. Es por eso que un cabecero de forja es una estupenda elección para cualquier vivienda.