octubre 24, 2021

Cabecero de forja 135

Oferta de la semana:

Cabecera de hierro forjado Tubo lateral de 30 mm Perno de piso de poliéster epoxi de color para soporte de piso. Altura máxima 125 cm.

Información sobre Cabecero de forja 135

Un cabecero es una gran manera de dar vida tu casa. Con los cabeceros de cama tapizados puedes entregar un toque único para tu dormitorio. Poténcialos con las paredes obteniendo un lugar excepcional.

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en un dormitorio que da distinción tanto en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 200, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel o fibra con modelos con mucha personalidad. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, vanguardista, etc. Además disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Ventajas de los cabeceros de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso de los años.

La forja otorga un toque especial a la sala y consigue que la cama sea más original. Por lo tanto un cabecero de forja es una inteligente compra para cualquier dormitorio.