octubre 24, 2021

Cabecero niño

Oferta de la semana:

Hecho de DM y madera de pino.
Pintado de blanco y detalles en la parte superior para elegir el color.
Dimensiones: 68 cm de alto x 100 cm de ancho, incluidos soportes para colgar
Para camas de 90;
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Ofertas de Cabecero niño

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en una casa que confiere particularidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una excelente manera de customizar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes entregar este toque diferenciador para tu hogar. Combínalos con el nórdico formando un espacio agradable.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con modelos con mucha originalidad. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de colores. Varios cabeceros de varios estilos, los hay de estilo retro, moderno, elegante,… Igualmente contamos con una gran variedad de cabeceros para niños para los peques.

Tenemos una enorme gama de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de polipiel, entre otros.

Mejores cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un toque clásico a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para cualquier cama.

Available for Amazon Prime