mayo 18, 2021

Cabeceros infantiles personalizados

Cabecero destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Todo sobre Cabeceros infantiles personalizados

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa vital en un dormitorio que da elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor opción de decorar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes dar este toque distinto para tu habitación. Combínalos con las alfombras formando un lugar agradable.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con estilos con gran fantasía. Contamos con una enorme serie de colores para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de estilos. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, original, sobrio, etc. Incluso contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, etc.

Los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel o tela muebles para cambiar su estilo.

La tela es bastante duradera por lo que dura en excelentes condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu hogar.