julio 29, 2021

Como tapizar un cabecero piel

Producto destacado:

Cabecero lujoso y económico para una cama doble tapizada en blanco.
Diseño clásico y elegante para tu dormitorio. Acabado en piel sintética blanca con líneas decorativas y efecto acolchado.
También contiene 2 patas de madera. Muebles que combinan a la perfección elegancia y estilo. Fácil de mantener y limpiar, solo necesita un paño húmedo y será como nuevo
Dimensiones de la cabeza: -Ancho: 150 cm -Altura: 114 cm // Este es un gabinete de kit de ensamblaje que contiene un manual de instrucciones y hardware.
Las entregas a Ibiza, Menorca y Formentera no están garantizadas.

Ofertas de Como tapizar un cabecero piel

El cabecero de cama es una excelente opción de personalizar tu cama. Con los cabeceros de madera puedes otorgar este estilo único para tu dormitorio. Combínalos con el edredón creando un ambiente único.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en un dormitorio que aporta elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etcétera.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Aquí puedes ver una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, moderno, natural,… Igualmente disponemos de una importante gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es tapar con piel objetos para personalizar su look.

La tela tapizada es altamente duradera y puede permanecer en buenas condiciones durante bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime