junio 12, 2021

Cabecero tapizado azul

Cabecero recomendado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas de tela azul 80 (90 x 100 cm)

Más sobre Cabecero tapizado azul

Los cabeceros son una gran manera de dar vida tu dormitorio. Con estos cabeceros tapizados puedes dar este estilo único para tu habitación. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un ambiente acogedor.

El cabecero es sin duda una cosa clave en una cama que aporta personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Existen una gran gama de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115, 200, etc y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y terciopelo con diseños con mucha imaginación. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de modelos. Varios cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo clásico, original, elegante, etc. Igualmente tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela elementos para mejorar su estilo.

La tela es altamente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier hogar.