abril 20, 2021

Cabecero rejilla

El más popular:

Ideal para dormitorios
Dimensiones en cm 08X5X135

Más sobre Cabecero rejilla

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza vital en un hogar que aporta estilo ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una buena forma de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar ese estilo diferente para tu cama. Decóralos con el edredón creando un ambiente original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en tela o microfibra con creaciones con mucha imaginación. Aquí tienes una gran escala de colores para que puedas decidir entre un enorme muestrario de colores. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, original, nórdico,… Igualmente contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de acero, entre otros.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El acero jorjado es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duro, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

La forja da un estilo acogedor a la decoración y hace que la casa sea más original. Por tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier casa.