octubre 25, 2021

Cabecero 120

Producto recomendado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera cubierta con tela antimanchas.
Para camas de tela turquesa de 120 (130 x 100 cm)

Información sobre Cabecero 120

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa clave en una casa que otorga carácter ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente opción de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar ese toque distinto para tu hogar. Decóralos con las alfombras obteniendo un ambiente excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y microfibra con diseños que rebosan elegancia. Contamos con una amplia gama de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante, etc. Además contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Existen una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 90, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, entre otros.

Guía de compra de cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para un cabecero. La hay de roble, cerezo, etc.

La madera da un estilo cálido a la sala y consigue que la vivienda sea más cómoda.

También, la madera es bastante dura así que permanece en perfectas condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime