septiembre 26, 2021

Cabecero menta

Producto recomendado:

Cabecero de lamas de madera con acabado verde menta.
Cabecero infantil en forma de triángulos.
Cabezas de madera con accesorios para anclaje a la pared.
Cabecero de 90 camas para dormitorio juvenil
Disponible en diferentes colores. Dimensiones = ancho: 90 cm x altura: 110 cm x espesor: 4 cm

Más sobre Cabecero menta

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte vital en una cama que otorga carácter tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes otorgar ese toque diferente para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche creando un espacio original.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y fibra con modelos con gran fantasía. Disponemos de una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, original, elegante, etc. También tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 90, 135, etc como en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado da un toque cálido a la decoración y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una sabia compra para tu hogar.