febrero 5, 2023

Cabecero odda

Producto destacado:

Cabecero de cama de madera maciza lacada en blanco.
Cabecero de madera maciza en estilo nórdico Odda
Cabezas de cama de dormitorio juvenil
Las cabeceras contienen accesorios para anclar a la pared
Color: blanco Dimensiones: 115 cm de ancho y 120 cm de largo. Para camas de 90 y 105 cm.

Descuentos Cabecero odda

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una parte esencial en un dormitorio que aporta carácter tanto en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es una buena forma de dar vida tu vivienda. Con unos cabeceros de madera puedes otorgar este estilo diferente para tu vivienda. Decóralos con el nórdico formando un entorno excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con dibujos con gran imaginación. Tenemos una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, minimalista, convencional, etc. Además disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Existen una amplia variedad de cabeceros, ya sea por tamaño para cama de 90, 150cm, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, encina, etcétera.

La madera da un toque clásico a la sala y consigue que la cama sea más confortable.

También, la madera es muy duradera y puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una estupenda compra para tu cama.

Disponible para Amazon Prime