octubre 25, 2021

Cabecero malm Ikea 160

Cabecero destacado:

La cómoda cómoda es ideal para todas las habitaciones. Cuenta con 4 cajones en los que se pueden guardar todo tipo de ropa y accesorios. Tiene guías deslizantes de metal para el cajón (no extraíble), contiene patas abdominales (anti-arañazos y eliminación de ruido)
Las dimensiones de la dulce sinfonía son: 77.5 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 40 cm (profundidad); La capacidad del cajón es: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (profundidad); Cómoda perfecta para cada habitación, especialmente en el estilo nórdico o escandinavo. Con esta cómoda, ya no tienes que preocuparte por el espacio insuficiente. Puede almacenar ropa de temporada, ropa interior, suéteres, accesorios como bufandas y foulards o lo que necesite.
Hecho de aglomerado de alta densidad, melanina de alta calidad y producto duradero, certificado por la pefc (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), White Artik
Los muebles se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y hardware)
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas

Opiniones Cabecero malm Ikea 160

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza clave en un dormitorio que aporta personalidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor manera de decorar tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes dar un estilo distinto para tu casa. Poténcialos con la cama obteniendo un entorno personalizado.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel y microfibra con dibujos con gran imaginación. Aquí puedes ver una amplia familia de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de bastantes estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 200, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es una manera de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y duradero, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque elegante a la estancia y consigue que la morada sea más personal. Por tanto un cabecero de forja es una inteligente compra para tu cama.

Available for Amazon Prime