junio 13, 2021

Cabecero tapizado judith blanco

Cabecero destacado:

Tapizado con cuero sintético de alta calidad. Cabecero válido para camas de 150 cm y 160 cm.
Tres botones en la parte media del mismo color.
Estructura de madera contrachapada rígida y acolchado con espuma HR.
Contiene hardware para el montaje en la pared.
Dimensiones: 160 cm de largo, 55 cm de alto y 3 cm de grosor.

Descuentos Cabecero tapizado judith blanco

Los cabeceros son una excelente opción de customizar tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes dar un toque diferente para tu casa. Combínalos con las paredes creando un entorno agradable.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte esencial en el dormitorio que otorga estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 120, 135, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, entre otros.

Disponemos cabeceros tapizados de tela o microfibra con modelos que rebosan imaginación. Te traemos una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional,etcétera. Incluso contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan genial en cualquier cama. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para mejorar su look.

La tapicería es muy duradera y puede durar en buenas condiciones durante muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu casa.