septiembre 26, 2021

Cabecero tapizado rosa

Cabecero destacado:

Estructura: madera de MDF con el sistema de fijación incluido para accesorios colgantes con control de altura, tacos y tornillos
Tapicería: cuero sintético o tela, no extraíble. Tenemos 11 colores Complemento ideal para optimizar su área de descanso de LA WEB DEL COL
Está hecho en diferentes tamaños. Espesor: 4 cm. Hecho en españa
Para una cama de 150 (160 x 55 cm)
Color: bordado textil suave rosa

Comprar Cabecero tapizado rosa

Un cabecero es una excelente opción de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar un toque distinto para tu habitación. Poténcialos con el nórdico formando un entorno excepcional.

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza primordial en una cama que aporta estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 90cm, 150, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, entre otros.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y pana con estilos que rebosan fantasía. Contamos con una gran escala de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de modelos. Estos cabeceros de bastantes diseños, como estilo retro, original, natural,etcétera. Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier sala. El arte de tapizar es tapar con tela elementos para mejorar su forma.

La tela es altamente duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones durante muchos años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.