julio 29, 2021

Cabecero tapizado desenfundable

Oferta de la semana:

CALIDAD INMEJORABLE. Altura de 170 para descansar en el piso. Es muy robusto con una estructura interna de madera. 100% hecho en España.
FÁCIL LIMPIEZA. Tejido extraíble y adecuado para el tratamiento con lavadora, antimanchas y antiácaros.
FÁCIL MONTAJE. Con un cierre de velcro muy simple, sin agujeros en la pared. * Incluye tacos, tornillos y plantilla *. Para cama individual y doble.
DESMONTABLE Funda de tela muy resistente y de alta calidad con costura de borde en el color seleccionado. Diseño moderno y altamente decorativo.
Dimensiones: 170x110x5 cm Material: 100% polipropileno.

Más sobre Cabecero tapizado desenfundable

Los cabeceros son la mejor forma de decorar tu hogar. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese estilo diferente para tu hogar. Poténcialos con la cama creando un espacio agradable.

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza vital en un hogar que aporta distinción tanto en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 90, 135cm, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en polipiel o pana con creaciones que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo vintage, original, convencional,etcétera. Además tenemos una gran gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es envolver con piel o tela objetos para renovar su estilo.

La tela tapizada es muy duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones después de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una inteligente compra para cualquier dormitorio.