octubre 24, 2021

Cabecero infantil segunda mano

Nuestra selección:

💡 【Pantalla LED del sensor de movimiento】 – 3 modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se enciende automáticamente en la oscuridad cuando te acercas a una distancia de 3 my se apaga 15 segundos después de que estés lejos. Rango de detección de hasta 3M / 10 pies y ángulo de movimiento de 120 °. ❗ Nota: la luz nocturna solo funciona en entornos oscuros.
💡 【USB recargable】 – Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas sin carga y dura 3 semanas en modo automático después de una carga completa; Recargable a través de un cable USB (suministrado) que es compatible con el banco de energía, el puerto USB de la PC y el cargador del teléfono.
LED 【12 luces LED súper brillantes】: 12 LED con alto brillo proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca se tropiece en la oscuridad. 180 lúmenes de blanco cálido son más suaves y relajantes.
💡 【Fácil de instalar】: con el imán incluido y la cinta 3M, esta luz nocturna LED se puede colgar o pegar a la pared sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas. BodyEl cuerpo de luz nocturna se puede usar para cargar sin ningún problema.
【【Amplia aplicación】: adecuado para guardarropa, escaleras, cajones, dormitorio, cocina, taller, entrepiso, bodega, pasillo, cabecero, regleta, despensa, etc.

Más sobre Cabecero infantil segunda mano

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa primordial en una habitación que otorga particularidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una excelente forma de mejorar tu cama. Con los cabeceros originales puedes entregar ese toque distinto para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche formando un entorno personalizado.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel o microfibra con creaciones que rebosan imaginación. Contamos con una gran escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de colores. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo antiguo, original, sobrio, etc. Incluso contamos con una considerable gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 120, 150, etcétera y en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Por qué elegir cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo clásico a la habitación y hace que la vivienda sea más acogedora. De manera que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime