mayo 7, 2021

Cabeceros tela hechos a mano

Producto recomendado:

【Material】 Relleno con relleno de algodón pp premium y las cubiertas están hechas de franela. Muy suave al tacto y para mantener el cojín de malla deformado.
【Parachoques de cuna trenzada】 Evite que la cabeza, las piernas o las manos de su bebé choquen con la cuna y proteja a su bebé. El establecimiento de una habitación tan hermosa para bebés. Por otro lado, también es un maravilloso juguete para bebés, un cojín de sofá para tu sofá, cama o automóvil.
【Jardines de infancia trenzados de Luchild】 Todos los jardines de infancia trenzados de Luchild están hechos a mano y se pueden tocar directamente sobre la piel del bebé. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños.
【78.7 IN / 2 m de longitud】 La longitud del parachoques Luchild trenzado es de aproximadamente 2 m. Mida la longitud deseada antes de comprar.
【Instrucciones de lavado】 Se puede limpiar fácilmente con un ciclo de lavado suave o lavar a máquina a baja temperatura. No use blanqueador y séquelo a fuego lento.

Más sobre Cabeceros tela hechos a mano

El cabecero de cama es sin duda una cosa vital en una cama que otorga estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros son una gran opción de customizar tu dormitorio. Con los cabeceros originales puedes producir un estilo único para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un lugar personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con estilos que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme variedad de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Tenemos cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo retro, minimalista, convencional,etcétera. También disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los peques.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 115cm, 150, etcétera y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etcétera.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, bambú, etc.

La madera otorga un toque fresco a la estancia y consigue que la cama sea más personal.

También, la madera es bastante resistente y puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.