abril 20, 2021

Conforama cabecero de cama 150

Oferta de la semana:

Construcción estable y robusta.
Incluye somier de madera de álamo.
Diseño atractivo y atemporal. // Resistente a golpes y arañazos.
Fácil de limpiar // pies de plástico.
Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 203 x 147 x 90 cm

Información sobre Conforama cabecero de cama 150

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa primordial en una cama que da elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de customizar tu hogar. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes entregar ese toque diferente para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche creando un espacio a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel y fibra con estilos que rebosan elegancia. Aquí tienes una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un amplio abanico de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo retro, minimalista, vanguardista, etc. También disponemos de una gran colección de cabeceros para niños para los peques.

Existen una enorme gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 115, 150, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Elegir cabeceros de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta estupendamente el paso de los años.

La forja otorga un estilo acogedor a la habitación y hace que la morada sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una genial compra para tu dormitorio.