julio 29, 2021

Cabeceros originales hechos a mano

Cabecero recomendado:

Cabecera de MDF de 5 mm, corte láser. La madera calada muestra el tono de la pared y crea un bonito contraste de color.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Mide 160×80 cm para una cama de 150 cm.

Ofertas de Cabeceros originales hechos a mano

El cabecero de cama es la mejor forma de customizar tu casa. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferente para tu vivienda. Poténcialos con las alfombras obteniendo un espacio personalizado.

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa importante en una casa que confiere personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los peques de la casa.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 120, 200, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, entre otros.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y fibra con modelos que rebosan imaginación. Disponemos de una enorme escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo vintage, original, natural,… Incluso tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los niños.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para cabeceros de cama. La madera entrega un estilo fresco a la estancia y consigue que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es altamente resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones después de años. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu casa.

Guía de cabeceros de cama originales de hierro forjado

El hierro forjado es es una clase de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo cálido a la sala y hace que la cama sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier vivienda.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan estupendamente en cualquier dormitorio. Tapizar es cubrir con tela o piel objetos para renovar su look.

La tela es enormemente duradera así que puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime