diciembre 9, 2022

Cabeceros de cama matrimonio segunda mano

Nuestra recomendación:

Construction Construcción de madera hecha de cuero sintético de PU de alta calidad con marco de listones
✅ Dimensiones: ancho 149 x largo 208 x altura del cabecero 66 x altura del estribo 28 cm
✅ Para colchones de 135×190
✅ Este producto necesita ser ensamblado. La instalación es simple y no requiere herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 2 cajas.
Thickness El grosor del colchón recomendado para esta cama es de entre 18 y 22 cm.

Opiniones Cabeceros de cama matrimonio segunda mano

Un cabecero es sin dudarlo una pieza vital en una cama que aporta estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una buena opción de dar forma tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar un estilo único para tu dormitorio. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un espacio a tu estilo.

Tenemos cabeceros tapizados en polipiel y microfibra con estilos que rebosan originalidad. Te traemos una gran gama de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de colores. Estos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, elegante, etc. Además disponemos de una enorme colección de cabeceros infantiles para los niños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120, 150, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, y más.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con tela muebles para renovar su look.

La tapicería es muy duradera y dura en perfectas condiciones a lo largo de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime