diciembre 9, 2022

Como crear un cabecero de cama

Cabecero destacado:

Impresión flexográfica LED, que se caracteriza por la flexibilidad y la luz y es adecuada para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable ofrece una intensidad ajustable presionando el interruptor
Lámpara con lámpara incandescente de 5W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible mide 60 cm y el ancho máximo de la abrazadera segura es de 3 cm.
Lámpara con un diseño moderno y flexible para su habitación, oficina, cerca de su cama o donde sea que estudie o lea. Es extremadamente flexible y se adapta al lugar donde lo colocas.
El foco LED GU10 tiene un consumo de 5 W y proporciona iluminación para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene un promedio de 20,000 horas de luz y la capacidad de cambiar la bombilla.
La entrega incluye: B.K.Licht LED Flexo con abrazadera de mesa, luz de lectura flexible para el hogar y la oficina, 1 bombilla de 5 W, 1 cable de conexión de 2 m (230 V) e instrucciones de funcionamiento

Guía sobre Como crear un cabecero de cama

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza primordial en una casa que otorga personalidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una gran manera de mejorar tu cama. Con unos cabeceros de madera puedes producir este toque diferenciador para tu hogar. Combínalos con la cama obteniendo un espacio a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y fibra con estilos que rebosan personalidad. Disponemos de una gran serie de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de modelos. Estos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, moderno, vanguardista, etc. También tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una amplia variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 200cm, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier estancia. Tapizar es tapar con tela o piel objetos para renovar su forma.

La tela es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime