abril 18, 2021

Cabecero de madera segunda mano

Nuestra selección:

Fabricado con materiales de alta calidad y madera de pino gallego procedente de bosques renovables.
Fácil limpieza e instalación con el hardware incluido.
Hr espuma de alta densidad
Hecho en España por Decorquality
Garantía 3 años y envío gratis

Todo sobre Cabecero de madera segunda mano

El cabecero es sin dudarlo una parte vital en un hogar que aporta carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una gran manera de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar un estilo único para tu dormitorio. Decóralos con la cama obteniendo un ambiente excepcional.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y microfibra con dibujos que rebosan fantasía. Contamos con una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de estilos. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, minimalista, elegante,… Igualmente disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones para cama de 90, 200, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, y más.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para un cabecero de cama. Puede ser de pino, bambú, etc. La madera ofrece un toque fresco a la estancia y hace que la casa sea más original.

Además, la madera es altamente duradera por lo que dura en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia elección para tu hogar.