octubre 23, 2021

Cabeceros de madera pintados a mano

Oferta de la semana:

Hecho de MDF, corte por láser.
Montado sobre un marco de pino.
Decorado a mano.
Está hecho por nosotros, es un producto de España.
Color blanco envejecido. Tamaño 80×150 cm.

Información sobre Cabeceros de madera pintados a mano

El cabecero es sin ninguna duda una parte clave en un hogar que otorga personalidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero es una gran opción de embellecer tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar un estilo diferente para tu casa. Compleméntalos con las cortinas creando un espacio original.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de polipiel y terciopelo con creaciones con gran elegancia. Disponemos de una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de opciones. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo retro, minimalista, elegante,… Incluso disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los niños.

Ofrecemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115cm, 150, etcétera y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico ideal para el cabecero. Tenemos madera de pino, olivo, etcétera. La madera ofrece un toque fresco a la ornamentación y consigue que la cama sea más especial.

Además, la madera es bastante dura por lo que puede durar en buenas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier hogar.